loader image

PRIVATE CLOTHING CLUB

¿Qué es un Private Clothing Club?

ThatDuckClub es el primer Private Clothing Club del mundo. Como su propio nombre indica es un club privado de amantes de la moda, en el cual solo los miembros del club tienen acceso a todas las ventajas disponibles en el, ya sea comprar ropa acceder a la web, participar en los eventos, etc.

¿Cómo serán los comienzos del club?

Al principio la web estará en open hasta completar las primeras 250 plazas. Una vez llegado a este número de miembros, consideramos formado el club por lo que se cerrara.

¿Cómo me hago miembro del club?

Para formar parte de esta gran comunidad deberás de comprar una prenda con la cual te llegara tu member card, en la parte posterior de la misma tendrás tu nombre de usuario y contraseña con el cual podrás acceder a la plataforma.

Podrás hacerte nuevo miembro todos los domingos a las 12pm, momento en el cual se abrirá la web hasta que un número limitado de personas compren su primera prenda y así se hagan nuevos miembros del club.

Además, realizaremos algunos eventos puntuales que llamaremos “eventos de captación de nuevos miembros, en los cuales también podrás unirte. Los iremos anunciando en nuestras redes sociales.

También estableceremos un sistema en el cual los miembros puedan invitar a una persona a que se haga miembro teniendo la posibilidad de comprar su prenda de bienvenida.

¿Cómo controláis los fraudes?

Esta sin duda es una de las labores más complicadas para controlar. Tomaremos medidas como que cada miembro solo puede comprar una prenda de cada color además de tener un equipo especializado solo en controlar todos los comportamientos fraudulentos.

En el caso que consideremos que algún miembro esta realizando algún comportamiento que ponga en riesgo la actividad del club, será expulsado automáticamente. Además, los que no sean miembros si consideramos que han realizado algún comportamiento fraudulento nunca podrán acceder al club.

 

Si tienes alguna duda, contactanos.

Scroll al inicio